logo_cabecera
sello AENOR

Sello de calidad ISO/TEC 27001 de AENOR

En octubre de 2007, AENOR certificó los procesos y procedimientos aplicados por CONSTRURED en la gestión de la información, de sus aplicaciones y de sus servicios, otorgando a nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) el sello correspondiente, una vez superado el proceso de auditoría según al norma ISO/TEC 27001 (UNE 71502).

Esta norma internacional proporciona un modelo para la creación, implementación, funcionamiento, supervisión, revisión , mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

Construred ha sido una de las primeras empresas españolas en obtener este sello, y la primera en su área de actividad. El refrendo por parte de AENOR respecto a nuestra forma de trabajar no hace sino reafirmar la convicción, que ya existía en nuestra compañía, sobre la criticidad y el valor que la información que manejamos tiene, siendo esta el mayor activo de nuestro negocio. Es por ello que la seguridad en la prestación de los servicios es uno de los valores fundamentales de la compañía.

Queremos responder por tanto a la confianza depositada por nuestros clientes, intentando mejorar día a día en la calidad de nuestros servicios, siendo esta certificación un hito importante en ese proceso de mejora.

Construred.

Ver Política de seguridad

Empresas que trabajan
con nosotros


 Mapa web :: Quiénes somos :: Enlaces de interés :: Legalidad :: Contáctenos :: © Construred 2017
Construcciones y Transacciones Informáticas en la Red S.L.  - Calle Ebanistas, 4 - 28923 Alcorcón - TLF 902 195 813  
También en: