logo_cabecera
sello AENOR

Nuestros valores

Experiencia: Desde el año 2000, hemos prestado nuestros servicios a más de 200 Constructoras y Promotoras de todos los tamaños, desde algunas de las compañías líderes del sector hasta multitud de empresas medias y pequeñas.

Seguridad: Todo ello con especial atención a los procedimientos y procesos oportunos para la gestión de la información de nuestros clientes, siendo la primera compañía del sector con la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad
de la Información (UNE 71502).

Servicio: Construred pone siempre al servicio de la constructora que contrata nuestros servicios, un técnico que comprende sus necesidades y le ayuda a trabajar con nuestras herramientas.


Obras en Marcha para empresas Constructoras

El servicio de Obras en Marcha, es el corazón del negocio de CONSTRURED


En OBRAS EN MARCHA se dan cita por un lado los compradores (Jefes de Obra, Jefes de Compra, Promotores, etc.) y del otro lado los vendedores (Proveedores, Subcontratistas, Instaladores, Empresas de servicios, etc.).


Los COMPRADORES (Jefes de Obra, Jefes de Compras, etc.), publican sus necesidades de compras en las obras que tienen en ejecución y los VENDEDORES (Proveedores, Instaladores, etc.), les ofertan los presupuestos que solicitan.

Empresas que trabajan
con nosotros


 Mapa web :: Quiénes somos :: Enlaces de interés :: Legalidad :: Contáctenos :: © Construred 2017
Construcciones y Transacciones Informáticas en la Red S.L.  - Calle Ebanistas, 4 - 28923 Alcorcón - TLF 902 195 813  
También en: