logo_cabecera
sello AENOR

 Obras en Estudio para la Empresa Constructora

Por medio del servicio de OBRAS EN ESTUDIO, ponemos una potente herramienta de petición de presupuestos para los Departamentos de Estudios de las empresas constructoras.
Esta herramienta esta pensada para facilitar la petición de ofertas a los proveedores en obras que las empresas constructoras están ESTUDIANDO para sus clientes.
Funcionamiento del servicio:
-Los usuarios de las empresas constructoras (Dpto. de estudios, Técnicos de obras de estudios, Dptos. de compras, etc.), pueden publicar sus peticiones de ofertas para sus obras EN ESTUDIO.
-La petición de ofertas se publica en CONSTRURED.
-Los precios pueden ser ofertados por toda la base de EMPRESAS PROVEEDORAS REGISTRADAS EN CONSTRURED.
Ventajas del Servicio:
1.-Una forma ágil de solicitar y recibir ofertas por parte de los Departamentos de Estudios de las EMPRESAS CONSTRUCTORAS.
2.-Todas los proveedores habituales de la EMPRESA CONSTRUCTORA pueden ofertar a través de este servicio de forma GRATUITA, ya que el único requisito que se necesita es estar registrado en CONSTRURED y registrarse en CONSTRURED es gratuito.
3.-Aumenta la base de ofertantes potenciales para obras en estudio, ya que cualquier proveedor REGISTRADO en CONSTRURED, puede ofertar la petición realizada por la EMPRESA CONSTRUCTORA.
 
 Mapa web :: Quiénes somos :: Enlaces de interés :: Legalidad :: Contáctenos :: © Construred 2017
Construcciones y Transacciones Informáticas en la Red S.L.  - Calle Ebanistas, 4 - 28923 Alcorcón - TLF 902 195 813  
También en: