logo_cabecera
sello AENOR

  Características Generales >

 SICON: SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Los servicios que CONSTRURED ofrece tienen un denominador común:

-AÑADIR VALOR, mediante el uso de las nuevas tecnologías, a todas las empresas implicadas en el sector de la construcción (promotoras, constructoras fabricantes, distribuidores, subcontratistas, Instaladores, etc.,).

Muchas empresas, ya nos conocen como un portal en Internet (www.construred.com), que pone en comunicación a empresas promotoras con empresas constructoras y a empresas constructoras con sus proveedores.

Esta visión es correcta pero parcial. Poner en comunicación entre constructoras y proveedores, no es más que una parte de CONSTRURED.

Las personas que conformamos CONSTRURED, tenemos una amplia experiencia en el sector de la construcción, lo cual nos ha permitido desarrollar un software de gestión dirigido a las empresas constructoras: SICON (SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA CONSTRUCCIÓN).


SICON, representa una herramienta FÁCIL Y ÁGIL que AYUDA A GESTIONAR UNA EMPRESA CONSTRUCTORA.

Ya entrado el siglo XXI, resulta difícilmente viable una empresa constructora que no tenga implementadas herramientas de gestión (SICON), que la ayuden a conocer su situación y a gestionar sus obras en “tiempo real”.

En las siguientes páginas encontrará información acerca de esta nueva herramienta que le ayudará a MEJORAR LA GESTION de su empresa.




Para saber más sobre SICON, pulse en la opción sobre la que desea más información:

  - Características Generales de Sicon
  - Módulo de Proformas y Pedidos
  - Módulo de Control de documentación de proveedores
  - Módulo de Post-Venta y Atencion al Cliente
  - Módulo de Producción y Control de costes

Para solicitar una demostración sin compromiso, envíenos un mail a: registro@construred.com o llame por telefono al 902-195-813 ó 91-542-18-98

 Mapa web :: Quiénes somos :: Enlaces de interés :: Legalidad :: Contáctenos :: © Construred 2017
Construcciones y Transacciones Informáticas en la Red S.L.  - Calle Ebanistas, 4 - 28923 Alcorcón - TLF 902 195 813  
También en: