Construred estará presente como patrocinador oficial en el II Congreso Prevencionar 2019.

Fecha

Construred participará en el II Congreso Prevencionar 2019, que se celebrará en MEEU Centro de Exposiciones de Chamartín en Madrid el próximo 3-4 de octubre como patrocinador oficial del evento.

Bajo el lema “Desde la Teoría a la Práctica”, este congreso está dirigido a aquellos profesionales que con su buen hacer y buenas prácticas hacen posible unas condiciones de trabajo seguras y saludables, permitiendo a las organizaciones y a sus trabajadores la consecución de sus objetivos. No sólo nos referimos a técnicos y sanitarios sino a profesionales de otros ámbitos como recursos humanos, prevención, administración, directivos, mandos intermedios y los trabajadores.

Construred estará presente con un stand propio donde conoceréis nuestro servicio Sicondoc para el cumplimiento de los requisitos específicos de la coordinación de actividades empresariales y las obligaciones en materia de prevención, así como otras de nuestras soluciones que cubren todo el espectro en la gestión de proveedores y subcontratistas, los procesos de compras y contratación y la toma de decisiones.

Más
noticias