In Noticias

Construred participará en el II Congreso Prevencionar 2019, que se celebrará en MEEU Centro de Exposiciones de Chamartín en Madrid el próximo 3-4 de octubre como patrocinador oficial del evento.

Bajo el lema “Desde la Teoría a la Práctica”, este congreso está dirigido a aquellos profesionales que con su buen hacer y buenas prácticas hacen posible unas condiciones de trabajo seguras y saludables, permitiendo a las organizaciones y a sus trabajadores la consecución de sus objetivos. No sólo nos referimos a técnicos y sanitarios sino a profesionales de otros ámbitos como recursos humanos, prevención, administración, directivos, mandos intermedios y los trabajadores.

Construred estará presente con un stand propio donde conoceréis nuestro servicio Sicondoc para el cumplimiento de los requisitos específicos de la coordinación de actividades empresariales y las obligaciones en materia de prevención, así como otras de nuestras soluciones que cubren todo el espectro en la gestión de proveedores y subcontratistas, los procesos de compras y contratación y la toma de decisiones.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search