In Noticias

Esta nueva imagen simboliza ‘la construcción de servicios de gestión en red’, alineándola con los nuevos retos de negocio y el posicionamiento de la compañía.

Construred, integrada en el Grupo Arpada, nació en el año 2000, siendo en aquel momento el primer portal B2B operativo con servicios de comercio electrónico para el sector de la construcción.

Los procesos de contratación y de gestión de información son transversales a muchos entornos, y por ello Construred decidió trasladar su experiencia a nuevos sectores, y comenzó a ofrecer sus servicios en otros ámbitos.

Actualmente estamos desarrollando nuevas líneas de negocio, siguiendo los requerimientos de nuestros clientes, y las macro-tendencias que impactarán en la contratación y la gestión de información en un futuro cercano.

Manteniendo los dos tonos de color verde originales, vinculados al Grupo Arpada, la principal novedad del nuevo logotipo es la incorporación de símbolos gráficos, estrechamente relacionados con redes colaborativas y servicios en la nube.

El rediseño del logotipo de Construred es parte de un proyecto de nueva identidad corporativa que se inició con la incorporación de la empresa a las redes sociales, continua con este cambio y con el lanzamiento de una nueva versión de la web informativa de uno de los servicios principales de la compañía (www.sicondoc.com), y que culminará con el lanzamiento, en breve, de una nueva web corporativa.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search