In Noticias

Construred ha superado la cifra de 50 prescriptores usuarios de Sicondoc, solución de gestión documental y control de proveedores y subcontratistas. La plataforma acumula 10 años de crecimiento, el cual se ha duplicado en los últimos años, pasando de 20 clientes en 2017 a los 52 clientes que en la actualidad la utilizan para la coordinación de actividades empresariales y el control de la cadena de suministro.

Su amplia cartera de clientes incluye empresas líderes, no solo de construcción, sino de sectores tales como distribución, logística, automoción o atención sociosanitaria, siendo además creciente en los últimos tiempos el interés despertado en múltiples sectores.

Carlos García Carreras, Consejero Delegado de Construred, señala: “Estamos muy contentos con la evolución de la compañía. La empresa lleva 20 años dando soluciones a las necesidades de cada momento, que son cambiantes, y dando el tiempo necesario para que los proyectos cuajen. Las prácticas que antes solo acometían empresas grandes o de sectores concretos, se han extendido a otros mercados, y saber adaptarnos a eso ha sido parte del éxito.”

La clara apuesta por la orientación al cliente, permitiendo configuraciones personalizadas, y por la seguridad en la gestión de la información de terceros, han sido claves para alcanzar esta cifra. La compañía que fue en 2007 pionera en certificar su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), obteniendo la certificación ISO 27001, ha trabajado intensamente durante el último año, tras una migración completa de la plataforma anterior, para ampliar, adaptar, renovar y recertificar su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según el estándar internacional ISO/IEC 27001:2014.

La compañía ha decidido para este 2019 acometer el inicio de su actividad internacional, lo que sin duda planteará un nuevo reto, unido a los de mantener el crecimiento en su cartera de clientes y generar nuevos servicios de valor añadido para los miles de clientes usuarios de Sicondoc.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search