¿Quiénes somos?

Compañía de soluciones que cubren todo el espectro en la gestión de proveedores y subcontratistas, los procesos de compras y contratación y la toma de decisiones.

Ofrece a sus clientes la posibilidad de minimizar los riesgos y reducir los gastos asociados a estos procesos, así como disminuir el tiempo que las empresas se ven obligadas a invertir en dicha gestión.

Construred  transforma la información en inteligencia de negocio, aportando la última tecnología  y una amplia experiencia en gestión, análisis  y control de información por parte de su equipo.

¿Por qué Construred?

Experiencia

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Volcamos nuestro know-how en cada proyecto que desarrollamos para obtener un resultado óptimo.

Flexibilidad

Flexibilidad ilimitada para adaptar nuestras soluciones  a los requerimientos de nuestros Clientes, siendo válidas tanto para grandes empresas como para pequeñas empresas.

Servicio al cliente

Escuchamos los problemas de nuestros clientes para pensar como parte de su equipo, participando activamente en todo el proceso, y planteando soluciones más inteligentes que persigan la optimización de sus proceso.

Más ventajas

Reducción de riesgos

Equipo de profesionales contrastados

Ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero

Servicios basados en la nube

Evolución constante

Calidad y seguridad

Historia

Información sobre el origen y crecimiento de Construred como empresa a lo largo de casi 20 años.

Origen

Construred, integrada en el Grupo Arpada, nació en el año 2000, siendo en aquel momento el primer portal B2B operativo con servicios de comercio electrónico para el sector de la construcción.

Desarrollo

Construred desarrolló durante años y continúa poniendo en operación, multitud de soluciones y servicios para el sector de la construcción, desde un ERP específico (SICON), hasta un portal de reformas para particulares (reformared.com), pasando por un gestor centralizado de aporte de documentación para los subcontratistas del sector (administrared).

Diversificación

Los procesos de contratación y de gestión de información son transversales a muchos entornos, y por ello Construred decidió trasladar su experiencia a otros sectores y comenzó a ofrecer sus servicios en otros ámbitos.

En ese proceso de apertura multisectorial se han desarrollado proyectos y prestado servicio en los sectores inmobiliario, banca, automoción, atención a la dependencia y más recientemente la gran distribución o la energía.

Todos los proyectos y servicios de Construred aúnan la aplicación de tecnología mediante el desarrollo del software apropiado, y la aplicación de los recursos humanos expertos para el proceso en cuestión.

De este modo se han llevado a buen término proyectos de análisis de proveedores en el sector de la automoción, de control de accesos a las obras de construcción, o de benchmarking de indicadores de gestión en residencias de la tercera edad, por citar algunos ejemplos.

Actualidad

Construred, es hoy en día,  una  compañía especializada en optimizar los procesos de gestión de proveedores, compras y contratación, control de documentación y análisis de mercado. Prestamos servicio tanto a compradores como a proveedores, y tanto a pymes como a grandes multinacionales de diversos sectores.

Equipo directivo
Empty tab. Edit page to add content here.
Misión

Prestar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes.

Aportar soluciones de valor que faciliten la toma de decisiones y minimicen el riesgo.

Visión

Trabajamos para ser la empresa de máxima confianza en el área de gestión de proveedores, análisis y tratamiento de información y soporte a la toma de decisiones, siendo reconocida por su capacidad de adaptación, profesionalidad y calidad del servicio.

Valores

En la base de todas las actividades de Construred se encuentran nuestros valores clave:

Compromiso

Orientación al cliente

Experiencia

Flexibilidad

Apuesta por la innovación

Start typing and press Enter to search