In Noticias

Esasur  selecciona a Sicondoc para la gestión y validación documental, así como el control de acceso a obra, tanto de trabajadores como de vehículos y maquinaria. Esta gestión se realizará inicialmente en dos proyectos de construcción que lleva a cabo Esasur en Sevilla y Huelva.

Este acuerdo entre Esasur y Construred se inició  el pasado mes de agosto y confían en seguir trabajando conjuntamente en los próximos proyectos que emprenda.

Esasur  es una empresa del grupo VISASUR creada con el objetivo de concentrar y potenciar las actividades de energía, ingeniería e instalaciones. VISASUR es un grupo empresarial, con más de 30 años de experiencia, que se constituyó en Sevilla como empresa de servicios.  En la actualidad, fundamenta su actividad tecnológica en VISASUR TECNOLOGÍA y se centra en tres áreas de negocio: Energía, Sistemas y Telecomunicaciones.

ESASUR está compuesta por un equipo multidisciplinar con dilatada experiencia en la promoción, diseño, desarrollo, construcción y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones energéticas.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

coopetition