In Noticias

A través de la plataforma de gestión documental -Sicondoc- , Construred se encarga de la Gestión, Validación Documental y Control de Acceso Inteligente.

Construred, compañía de servicios que, apoyándose en la tecnología, ofrece soluciones en la gestión de proveedores, el control de documentación y procesos de información, gestiona el Control de Subcontratistas con los que OHL trabaja en la construcción del complejo Canalejas de Madrid.

Los trabajos incluyen construcción, rehabilitación y conservación de este conjunto de inmuebles históricos, que alcanzará, aproximadamente, 50.000 metros cuadrados.

En concreto, Construred a través de su plataforma de gestión documental -Sicondoc- se encarga de la Gestión y Validación Documental y el Control de Acceso Inteligente de los más de 400 trabajadores que operan en el proyecto.

Para el Control de Accesos OHL ha apostado por la App Siconmobile desarrollada por Construred: (disponible en Google Play: https://goo.gl/a1QQTQ ).

Siconmobile ofrece mayor versatilidad y rapidez, ya que permite la lectura de códigos QR desde tablet o smartphone. Su sincronización con la plataforma Sicondoc, permite a OHL conocer al instante si un trabajador/vehículo es apto para acceder o no en función del estado de la documentación.

Pulse aquí para visualizar como se realiza el control de acceso mediante teléfono móvil a el Complejo Canalejas.

Si quieres más información sobre Sicondoc y otros servicios que ofrecemos pincha en este enlace .

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search