Conócenos

El interés por dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, la apuesta por la por la innovación y la mejora ha llevado a Construred a poner en marcha una solución que ayude a cubrir las necesidades de formación de nuestros clientes: Construred|Forma.

Para ello hemos diseñado un canal de formación a través del cual servicios de prevención ajenos acreditados, empresas de formación homologadas y otras entidades, ofrezcan su oferta formativa en materias relativas a la Prevención de Riesgos Laborales, el Cumplimiento Legal y la Coordinación de Actividades Empresariales.

El objetivo de Construred es ofrecer una solución para la resolución de las necesidades formativas, que permita a las empresas cumplir con los requisitos legales en formación. Ponemos a disposición de las empresas herramientas que hagan posible un sector más profesional, seguro y capacitado.

¿Por qué formarse con nosotros?

  • Cursos homologados.
  • Posibilidad de bonificar el importe del curso mediante la Fundae.
  • Integración con la plataforma de coordinación de actividades empresariales Sicondoc, automatizando para las empresas usuarias de la plataforma la subida de sus certificados actualizados de formación.

Calidad

Flexibilidad

Orientación al cliente

Certificación del curso

Bonificaciones para la formación.

Todas las empresas que cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional por sus trabajadores pueden emplear el crédito del que disponen cada año para formar a sus empleados. El crédito del que dispone la empresa se obtiene de la cuota de formación que haya pagado en los Seguros Sociales en concepto de Formación Profesional el año anterior y en función de la media de empleados también del año anterior, la Fundación Estatal (antes Fundación Tripartita) y el Fondo Social Europeo asignan a cada empresa el crédito del que puede disponer en el año en curso.