Confia en nuestra experiencia

BPOs en gestión de la cadena de suministro

Gestión de la cadena de suministro

En Construred ofrecemos soluciones BPO (Externalización de Procesos de Negocio) en gestión de la cadena de suministro, que permitan liberar a las empresas de las tareas complementarias e indispensables vinculadas a esta gestión.

Contamos con la experiencia y recursos cualificados para para gestionar de manera eficiente todos los procesos que forman parte de la cadena de suministro, permitiendo a las empresas focalizarse en tareas más estratégicas y productivas.

La experiencia en soluciones a clientes de diferentes sectores y tamaños, nos permite  ofrecer flexibilidad en nuestros servicios BPO. Aplicamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, ya sea implantando modelos estandarizados y automatizados de los procesos o soluciones profesionales específicas para cada caso.

Ofrecemos numerosas ventajas a las empresas que buscan externalizar su gestión de la cadena de suministros:

Minimizar costes de tipo fijo como el de personal, espacio físico y equipamiento, transformándolos en variables.

Mayor eficiencia en los procesos ya que contamos con personal cualificado, con experiencia, así como con los recursos técnicos más adecuados.

Liberar recursos propios permitiendo a las empresas centrarse en su core de negocio y en la ejecución de sus planes estratégicos.

Procesos y flujos de trabajo más estandarizados lo que permite una mejor visibilidad y control para los clientes.

Acceso a las mejores prácticas, a la innovación y a la última tecnología.

Rápida adaptación a los cambios en la demanda de la cadena de suministro. Tanto en la definición de procesos, como en el ámbito de la tecnología.

Start typing and press Enter to search