In Noticias

El servicio de gestión documental de coordinación de actividades empresariales Sicondoc para proveedores y contratistas resolverá el problema de la gestión administrativa asociada a la autorización de acceso a las instalaciones de Fedex.
Cabe recordar que Sicondoc, integra una plataforma de gestión y validación documental con soluciones tecnológicas para el control de proveedores y subcontratistas que garantizan que cualquier persona, vehículo o maquinaría que acceda a las instalaciones cumpla con los requisitos exigibles.
A través de esta solución integral Fedex tendrá un mayor conocimiento preventivo de sus recursos, que se traduce en un mayor control de la siniestralidad y mejor organización en el centro de trabajo, clave en sus operativa.

Acerca de FedEx Corp.
FedEx Corp. proporciona a clientes y empresas de todo el mundo un amplio abanico de soluciones de transporte, comercio electrónico y servicios a empresas. Con unos ingresos anuales de 67 mil millones de dólares, la compañía ofrece soluciones de gestión integradas, a través de empresas de operaciones que compiten colectivamente y son gestionadas en conjunto bajo la marca FedEx.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search