In Noticias

Más eficacia y eficiencia en la CAE y control de accesos con la nueva versión de Siconmobile de Construred.

 

En un entorno económico global y donde las organizaciones tienden a la especialización de sus actividades clave, la subcontratación de actividades y por tanto la presencia en los centros de trabajo de contratas y trabajadores autónomos supone un esfuerzo extra en la gestión preventiva para evitar los daños a la salud de los trabajadores (propios y ajenos) y para minimizar las responsabilidades legales.

Así pues, la coordinación de actividades empresariales se ha constituido como uno de los elementos fundamentales de los sistemas de gestión de la prevención en las organizaciones y al mismo tiempo como una de las actividades a la que se le dedican mayores recursos, tanto humanos como técnicos y económicos.

La plataforma de gestión de Coordinación de Actividades Empresariales Sicondoc nació con el objetivo de brindar una solución tecnológica a las organizaciones que quieran gestionar la CAE de manera ágil, eficaz y eficientemente.

Debido a la gran implantación de los dispositivos móviles inteligentes y su conectividad, en Construred hemos querido dar un paso más en la mejora de la gestión de la CAE y el Control de Accesos mediante la App Siconmobile ofreciendo unas funcionalidades que sin duda favorecerán una mayor agilidad y efectividad y una reducción de costes asociados a esta actividad preventiva.

¿Qué ofrece Siconmobile?

A través de nuestra App Siconmobile su organización podrá controlar el acceso a las instalaciones (tanto entradas como salidas) desde un dispositivo móvil como una Tablet o Smartphone mediante la lectura de códigos QR de las tarjetas de identificación de máquinas, vehículos o empleados (previamente descargadas desde nuestra plataforma).

                                        

La App Siconmobile está sincronizadacon la Plataforma de Gestión Documental Sicondoc, de forma que permite conocer al instante si un trabajador, equipo o vehículo es o no apto para acceder a las instalaciones en función del estado de la documentación exigible en materia de prevención de riesgos laborales, recibiendo de forma instantánea el motivo de denegación del acceso.

La App permite a las empresas contratistas, tener un control diario del personal, permitiendo cumplir con lo exigible según la reglamentación vigente.

Más agilidad, más comodidad, más eficiencia en la gestión y más seguridad y salud. Accederá desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

Descargue de manera gratuita la aplicación en el Play Store de su dispositivo Android,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grupoarpada.siconmobile

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

coopetition