Saja Construcción firma contrato con Construred.

Saja Construcción firma contrato con Construred y entra a formar parte de las empresas usuarias de la Plataforma CAE Sicondoc.

Saja (www.sajasl.es), es una empresa constructora con amplios conocimientos en todos los ámbitos del sector: demoliciones y voladuras controladas, edificación, restauración y rehabilitación de todo tipo de edificios, redes de abastecimiento, obras hidráulicas, urbanizaciones y viales, entre otros.

Sicondoc le permitirá a Saja minimizar los riesgos y las responsabilidades al llevar una correcta gestión y validación de la documentación laboral y de seguridad a través de su plataforma de Gestión Documental. Además, la integración de la plataforma con el Control de Acceso Inteligente de Sicondoc le permitirá la validación de la Empresas, Empleados, Vehículos y Maquinaria de cada proyecto u obra.

La experiencia en el sector de la construcción, el conocimiento de la CAE y la capacidad de adaptación de Construred hacen confiar a empresas como Saja en nuestros servicios. Actualmente Construred cuenta con la confianza de 16 clientes del sector de la Construcción.

Puede obtener más información acerca de nuestros servicios pulsando aquí.