Benchmark

El BENCHMARKING es un instrumento mediante el cual una empresa recopila información de los productos, procesos, técnicas y valores de la competencia -sobre todo de los líderes del sector-. A partir de estos datos, la empresa puede obtener nuevas ideas y realizar las mejoras necesarias para que su negocio progrese.

Construred ofrece soluciones que facilitan la puesta en marcha de acciones de Benchmarking. Adaptamos, personalizamos y creamos herramientas tecnológicas que permiten la comparación y compartición de buenas prácticas.

Beneficios

Conoce la evolución de determinados indicadores de tu compañía.

Averigua en qué áreas debes poner más atención y mejorar.

Identifica los mejores procesos y enfoques de la competencia.

Herramienta de inteligencia de mercado para la toma de decisiones.

Información base para reporting interno a accionistas, inversores y otros actores interesados.

Aeste.Benchmark

La herramienta colaborativa entre las principales empresas del sector de Atención a la Dependencia.

La herramienta de evaluación y comparación Aeste·Benchmark es un servicio prestado por Construred para AESTE (Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia).

Las empresas usuarias de la plataforma comparten, de forma anónima, la información correspondiente a más de 30 indicadores de gestión. Los datos aportados permiten conocer la evolución de determinados indicadores de la compañía, para así poder compararla tanto internamente como con las empresas líderes del sector de Atención a la Dependencia.

Con los datos aportados por las empresas para cada indicador, se elaboran unos informes confidenciales e individualizados para cada una de las empresas. Esto supondrá una base para el intercambio de experiencias sobre las mejores prácticas de los distintos elementos.

Solución 100% online

Cuadro de mando muy intuitivo

Carga rápida y segura de datos

Tableros gráficos

Herramienta de trabajo en equipo

Generación de informes detallados

Indicadores personalizados

Accede a la web corporativa de Aeste.Benchmark para obtener más información: www.aestebenchmark.com