Sicondoc

Solución integral de gestión documental y control de proveedores y subcontratistas basada en una plataforma online.

Sicondoc facilita el cumplimiento de los requisitos específicos de la coordinación de actividades empresariales  y  las obligaciones en materia de prevención.

PLATAFORMA DE GESTIÓN Y VALIDACIÓN DOCUMENTAL

Nuestra solución se basa en una innovadora plataforma que garantiza el control documental de toda la cadena de subcontratación: empresa, contratos, trabajadores y máquinas.

La documentación aportada se valida por un equipo de profesionales cualificados y técnicos en prevención de riesgos laborales, que comprobaran que cumplen los requisitos legales exigidos y los criterios especificados por cada cliente.

La plataforma Sicondoc permite una flexibilidad que la diferencia de otras soluciones:

  • Como Contratista te permitirá definir los criterios documentales.
  • Como Proveedor podrás enviar mediante un solo click toda tu documentación a cualquiera de tus clientes incluso si se trata de una contrata que no trabaja con nosotros.

CONTROL DE PROVEEDORES Y SUBCONTRATISTAS

Sicondoc ofrece como servicio complementario y sincronizado con la plataforma de gestión documental diferentes soluciones de control de contratistas. Estas soluciones permiten conocer al instante el cumplimiento de los requisitos establecidos para el desarrollar la actividad.

CONTROL DE ACCESOS, DOCUMENTACIÓN o PAGOS

APP PROPIA PARA ANDROID: SICONMOBILE

LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS / CÓDIGOS QR

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS FÍSICOS

La solución de control de accesos inteligente sincroniza cualquier instalación u obra con la plataforma de gestión documental, permitiendo conocer al instante si un trabajador/vehículo es apto para acceder o no en función del estado de la documentación

Contamos con App propia de control de acceso (Siconmobile 2.0) gracias a la cual  las empresas puede controlar de forma ágil y completa todos los aspectos relacionados con la gestión de empresas externas o contratistas y visitas.

Ventajas de la APP Siconmobile disponible en Google Play:

Interfaz intuitiva y fácil de utilizar.

Control de accesos, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Integración con la plataforma de gestión documental.

Detección de incidencia en tiempo real.

Acceda  a la web corporativa de Sicondoc para obtener más información: www.sicondoc.com

Start typing and press Enter to search