In Sin categorizar

Seguro que muchas veces has necesitado contratar los servicios de un proveedor externo a tu empresa para cubrir alguna necesidad. Sin embargo, a la hora de buscarlo, no tenías muy claro a dónde acudir, bien porque es un servicio nuevo para tu negocio, porque estás en una ciudad diferente a donde sueles operar, o porque quieres cambiar de proveedores pero no te atreves a dar el paso.

Los directorios de empresa son la principal solución para este tipo de necesidades. Se trata de listados de empresas que están organizadas, normalmente, por ubicación o por sectores de actividad. Estos directorios ofrecen la información básica de la empresa, como el sector en el que opera, ubicación y datos de contacto, entre otros.

Estas herramientas ofrecen una serie de ventajas. La principal, obviamente, es encontrar nuevos clientes o colaboradores necesarios para nuestra empresa. Pero también nos permiten conocer a nuestra competencia, ver quién realiza nuestras mismas actividades en nuestra ubicación, o generar tráfico a nuestra página web y redes sociales.

Dentro de las numerosas funcionalidades que ofrece Sicondoc, hemos creado una nueva herramienta llamada Siconlist. Se trata de un directorio con información cualificada, actualizada y contrastada de más de 4.000 empresas, todas ellas usuarias de Sicondoc.

Su mecanismo de búsqueda es muy sencillo. Siconlist permite filtrar por actividad comercial, por ámbito geográfico y por datos de contacto. Esto permitirá la captación de nuevos clientes y colaboradores para todas las empresas que forman parte de nuestra plataforma.

Pero, ¿quién puede disfrutar de Siconlist?

Siconlist te aporta dos funciones principales. Por un lado, te permite rellenar tus datos de contacto, ubicación y actividades que realizas. Por el otro, te habilita un buscador para encontrar a otras empresas que también han introducido sus datos en la herramienta.

Ahora bien, dependiendo del perfil y de la tarifa que se tenga en la plataforma principal, estas funciones estarán completas o simplificadas al tipo de usuario.

  • Los usuarios de Sicondoc que tengan el perfil de CLIENTE, podrán utilizar únicamente el buscador para encontrar nuevos contactos.
  • Los usuarios con perfil PROVEEDOR, dispondrán de una o ambas funciones dependiendo de la tarifa contratada. En este sentido, los clientes ONE tan solo podrán rellenar sus datos para poder aparecer en las búsquedas de otros clientes, mientras que los PRIME tendrán, además, habilitada la función de buscador.

Si quieres más datos y saber cómo funciona, te ofrecemos un documento informativo aquí.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search