Somos Construred

Somos una compañía que ofrece soluciones que cubren todo el espectro en la gestión de proveedores, los procesos de compras y contratación y la toma de decisiones.

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de minimizar los riesgos y reducir los gastos asociados a estos procesos, así como disminuir el tiempo que las empresas se ven obligadas a invertir en dicha gestión.

Construred  transforma la información en inteligencia de negocio, aportando la última tecnología  y una amplia experiencia en gestión, análisis  y control de información por parte de su equipo. En la actualidad, disponemos de oficinas en Madrid, Ciudad de México y Querétaro.

¿POR QUÉ CONSTRURED?

Experiencia

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo. Volcamos nuestro know-how en cada proyecto que desarrollamos para obtener un resultado óptimo.

Flexibilidad

Nuestras soluciones permiten configuraciones personalizadas según los requerimientos de nuestros clientes. Soluciones válidas tanto para grandes como para pequeñas empresas.

Servicio al cliente

Escuchamos los problemas de nuestros clientes para pensar como parte de su equipo, participando activamente en todo el proceso, y planteando soluciones más inteligentes que persigan la optimización de sus procesos.

Reducción de riesgos

Equipo de profesionales contrastados

Ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero

Servicios basados en la nube

Evolución constante

Calidad y seguridad

ORIGEN
Construred, integrado en el Grupo Arpada, nació en el año 2000, siendo en aquel momento el primer portal B2B operativo con servicios de comercio electrónico para el sector de la construcción.
DESARROLLO
Construred desarrolló durante años -y continúa poniendo en operación-, multitud de soluciones y servicios para el sector de la construcción. Todos relacionados con la gestión documental derivada de la CAE.
DIVERSIFICACIÓN
Construred ha desarrollado un proceso de apertura multisectorial a los sectores inmobiliario, banca, automoción, atención a la dependencia... Todos los proyectos y servicios de Construred aúnan la aplicación de tecnología mediante el desarrollo del software apropiado, y la aplicación de los recursos humanos expertos para el proceso en cuestión.
Previous
Next

ACTUALIDAD

Construred, es hoy en día,  una  compañía especializada en optimizar los procesos de gestión de proveedores, compras y contratación, control de documentación y análisis de mercado. Prestamos servicio tanto a compradores como a proveedores, y tanto a pymes como a grandes multinacionales de diversos sectores.

En 2019, Construred  decide internacionalizar su actividad y pone en marcha su filial mexicana, apostando por un mercado en auge que requiere de experiencia y soluciones informáticas de calidad.

Contacta con nosotros

¿Estás interesad@ en nuestras soluciones? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.